ID de Franquicia:
Contraseña:
  Siguenos en Twitter
   
ESENCIA MÍSTICA NIDRA, UNION DEL SER CON LA ENERGIA UNIVERSAL.
 

Cuando usamos nuestra energía mental y nos apoyamos en elementos generamos campos electromagnéticos positivos que eliminan o destruyen las energías negativas. Este proceso nos ayuda a facilitar la unión de nuestro ser con la energía Universal para acceder a la perfección del espíritu humano.

La Tierra misma está siendo afectada por estas energías positivas y negativas, las cuales están en desarmonía, y se reflejan en los disturbios atmosféricos, las catástrofes y los desastres creados por la naturaleza.

En las sociedades modernas se están rescatando las prácticas antiguas por todo el mundo y la finalidad es liberarse de las energías de baja frecuencia para regresar al estado de felicidad, paz y bienestar, que nos acerca a la perfección.

La palabra esencia proviene del latín essentia que a su vez proviene del infinitivo del verbo latino esse, ser = existir, cuyo participio ens es el ente como ser que existe.

Mística designa un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal.

   


Según la Teología, la mística ejercita el espíritu humano para la perfección, a la cual sólo pueden acceder unos pocos, añade a un alma perfeccionada por la gracia de la energía Universal.

El vocablo NIDRA  es una palabra en sánscrito que puede traducirse como "sueños".

Los sueños pueden alcanzarse a través del nacimiento, el uso de hierbas, rituales, la auto-disciplina o elementos que apoyen el logro.

Así que ESENCIA MÍSTICA NIDRA puede traducirse, como el ser unido a la energía universal para la perfección y el logro de tus sueños, usando elementos que lo apoyen.

Es importante mencionar que los elementos que a continuación se mencionan no tienen el poder de superar las deudas kármicas, ni diluir la desgracia si forma parte de su destino.  Y si tienen la capacidad de mejorar los tiempos de crisis, reduciendo su severidad e incrementar los buenos periodos de la vida.

   

VELADORAS PERSONALIZADAS:

 

Las veladoras son, en todas las religiones, uno de los medios que nos acercan a la energía suprema. Por medio de su flama se eleva nuestra petición o deseo para ser escuchado y realizado.

Quizás no hay otro elemento mágico que concentre toda nuestra fe y pensamientos que una veladora al momento de encenderla.

Existen veladoras para cada intención específica: Amor, Salud, Dinero, Negocio, Trabajo, y un sin fin de cosas más. Se recomienda ampliamente que después de recibir el deseo se encienda una veladora de agradecimiento. Ya que este acto por si mismo limpia nuestra energía personal.  En Esencia Mística NIDRA contamos con un proceso que personaliza tu veladora para reforzar el logro de tus deseos.

   

ESENCIAS PERSONALIZADAS:

 

Las fragancias de las flores, las plantas y los minerales han sido apreciados por el hombre desde su existencia, hasta tal punto que el perfume etéreo, agradable, volátil y expansivo fue la ofrenda más adecuada que encontraron los hombres para comunicarse con sus dioses y rendirles culto.

Las esencias nos hacen llegar el inmenso poder e influencia de la naturaleza a través de las plantas.

Y usados diariamente previamente personalizados contribuyen a generar un campo de energía continuo para el logro de los objetivos.

   

RITUALES:

 

Los rituales son aquellas prácticas llevadas a cabo con el propósito de conseguir un fin deseado bajo la Voluntad Divina.

Se usan para situaciones específicas y son muy solicitados para recibir el Año Nuevo ya que de esta forma estamos listos para recibir las bendiciones que tiene para nosotros la divinidad.

   

AMULETOS Y PROTECCIONES:

 

La palabra amuleto deriva del latín amuletum, el cual, según Plinio, es “un objeto que protege a una persona de problemas”.

Son símbolos que forman parte del lenguaje del inconsciente y una expresión de nuestra energía conectada con la energía universal.
   

LIMPIAS ENERGÉTICAS Y AURALES:

 

Nuestro cuerpo y campo energético, llamado aura, tienen cargas magnéticas naturales, que al estar expuestos a ambientes, personas o situaciones pueden verse afectados e incluso cambiados dramáticamente.

Para eliminar esas cargas desfavorables se usan elementos para “limpias energética y aurales” que actuarán como un imán, eliminando cualquier energía negativa.

   

ÁNGELES:

 

Los ángeles son seres inmortales, dotados de una gran inteligencia al ser creados, dedicados a la voluntad divina.

Los ángeles son mensajeros divinos, cuya misión principal en la Tierra es la de proteger a los fieles, destruir la maldad y eliminar el poder de los espíritus malignos. Es decir los ángeles ayudan a la humanidad y la guían por el buen camino.
   

ASTROLOGÍA: CARTAS ASTRALES Y HORÓSCOPO PERSONALIZADO ANUAL

La ciencia astrológica es tan antigua como el hombre. Sin embargo, no ha sido sino a mediados del siglo XX que comenzó a recuperar el gran prestigio que tuvo en el siglo XVII.

La Astrología es la ciencia que estudia la influencia que los astros ejercen en el momento determinado de un nacimiento sobre toda forma de vida. En especial en los seres humanos en los aspectos físicos, emocionales, mentales, psíquicos y espirituales.

Los antiguos egipcios establecieron doce formas para dichas fuerzas y las denominaron signos  zodiacales.

Actualmente se hacen estudios que contribuyen a identificar las influencias solares en la hora del nacimiento, las cuales definirán carácter, preferencias profesionales, posibles patologías, etc A este estudio se le llama carta astral.

También existen estudios para un periodo anual, el cual permitirá conocer la influencia potencial de los astros en dicho periodo. A lo cual llamamos Horóscopo Personalizado Anual.

 
   

CUARZOS:

 

Los cuarzos poseen un poder energético definido durante miles o millones de años. Y de ellos tomamos esa vibración para el logro de nuestros deseos. Cada piedra tiene una vibración diferente y por lo tanto, un uso diferente.

Es importante que se limpien al chorro del agua y se programen para el fin específico y la persona que lo requiere.

Recuerda que para obtener los beneficios deben estar en contacto con tu piel y/o en el ambiente que desees magnetizar favorablemente.

 
   

FENG SHUI:

 

La traducción literal de los términos Feng Shui es viento y agua, respectivamente. La teoría del Feng Shui ofrece directrices para vivir en armonía con los vientos y las aguas de la Tierra con el fin de provocar situaciones afortunada.

Cuando el Feng Shui se aplica correctamente las energías de un área determinada están en armonía, el entorno rebosa de felicidad, prosperidad y buena suerte, imperando la confianza y la buena voluntad.

El Feng Shui es un complemento muy poderoso de todas las prácticas espirituales y alternativas que tanta popularidad han alcanzado hoy en día.

El extraordinario interés que despierta hoy en día el fenómeno del Feng Shui se debe únicamente a su eficacia. En todo el mundo la gente está desarrollando una nueva sensibilidad hacia los flujos de energía presentes en el entorno, y aprendiendo a controlarla para tener éxito, felicidad, prosperidad, amor y salud.

 
   

ORACULOS: TAROT Y RUNAS

 

El TAROT es un sistema de conocimiento. Es un mapa de ruta. Es un libro sin palabras pero con imágenes que sugieren ideas y contenidos. Para algunas personas es un método de previsión. Para otras es una forma de calmar la ansiedad que les genera el asomarse al futuro. También es una forma de conocerse y reflexionar, una vía de exploración interior. Incluso hay quienes lo usan como instrumento de sanación. Este sistema de conocimiento es una forma de dar cuerpo, voz y voto a nuestro vasto inconsciente.

El Tarot ancla sus raíces en el hermetismo, la astrología, la numerología, la cábala, la alquimia y corrientes filosóficas como el neoplatonismo.

Las RUNAS son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación y rituales.
Cada runa tiene, por lo menos, un significado, porque las runas son más que sólo símbolos gráficos. También son símbolos en el mismo sentido en que los sueños o los poemas contienen símbolos, representan cosas, objetos y acciones, y muy especialmente, representan los valores primigenios del Cosmos.

Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, en magia y adivinación.
 
   


Artículos:

ver todas
 
Promociones:

ver todas
 
FELIZ CUMPLEAÑOS - CAPRICORNIO!!!

Estás saliendo de dos años difíciles porque Plutón estaba en tu signo desde 2008 para que te reinventaras.

Los caminos para tu mayor realización este año son: la salud y el trabajo (hasta el 27...   + info.

EL REGALO DEL MES NIDRA PARA TI

Iniciamos el año con nuestro ritual para recibirlo consagrado, ritualizado y bendecido para que la prosperidad y abundancia fluyan hacia ti. En un mundo con altibajos en la economía y la parte social....   + info.

 
 
ARIES
DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Comienzas el año con el 80% de los planetas sobre el horizonte de tu carta. Por lo que estás en medio de tu cima profesional. Centra tu atención en los asuntos profesionales y financieros.

Venus tu planeta del dinero y...   + info.

TAURO
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Entras en un periodo de mayor independencia personal, tienes más poder y capacidad para crear las circunstancias como las deseas.
La principal dificultad profesional ahora procede probablemente de tu pareja. Habrá reclamos...   + info.

GEMINIS
DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Estás concentrado en el sector profesional y es un periodo especialmente favorable para iniciar nuevos proyectos.
Es un buen momento para desintoxicarte en todos los planos: físico, emocional, mental y financiero.
Es un...   + info.

CANCER
DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

En este periodo las relaciones son prioridad y pondrás en segundo plano la parte personal. Puede ser que estas relaciones sean importante para tu situación financiera.

Tu líbido estará a tope, así que aprovecha tu ener...   + info.

LEO
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Tu destino parece estar en manos de los demás, tu independencia personal no está fuerte.

Este mes está marcado por la dificultad de que tu familia acepte a tu pareja, habrá mucha tensión.

Fortalece tu salud y ma...   + info.

VIRGO
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Prepárate física, mental y emocionalmente para el éxito. Ya que esto lo atraerá hacia tí en los siguientes meses.

En este periodo es importante te adaptes a las circunstancias, no es un ciclo para cambios.

Es un...   + info.

LIBRA
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Centra tu atención en la familia, el hogar y tus emociones. Tu sensibilidad psíquica está muy intensa en este mes, úsala en tu beneficio.

Periodo propicio para iniciar proyectos. 
Fortalece tu salud, y pre...   + info.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE - 22 NOVIEMBRE

Es un periodo propicio para la comunicación, para aprender, estudiar y enseñar.
Tendrás la necesidad de hablar y contactar con todos tus amigos y seres queridos.
Tu mente estará hiperactiva, cuidado porque puede consumi...   + info.

SAGITARIO
23 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE

Si en tu vida hay condiciones que te desagradan en el momento de cambiarlas, ya que tendrás el poder personal para hacerlo. Clarifica tu mente para llevarlo a cabo.

Tus objetivos sociales y amorosos los lograrás fácilm...   + info.

CAPRICORNIO
22 DICIEMBRE - 20 ENERO

Estás en el ritmo cósmico de crecimiento y desarrollo, aprovéchalo para crear tu camino hacia tus sueños.

Gozarás de los placeres y deleites de la vida, te sugerimos hacerlo con moderación.
Tendrás excelente oportun...   + info.

ACUARIO
21 ENERO - 20 FEBRERO

Tu salud es buena este mes. Cuídate para que sea así todo el año.
Estás en un ciclo espiritual. Conecta con el poder superior, como tu lo llames para que te apoye en todos los aspectos que requieras. Reza o Medita, lo que ...   + info.

PISCIS
21 FEBRERO - 20 MARZO

La mejor manera de servir a tu familia es triunfando en el mundo exterior.

Si quieres iniciar proyectos espera a tu cumpleaños ya no falta mucho. Aprovecha este periodo para analizar las oportunidades.

La vida s...   + info.

   

INDRA Wellness Company S. de R.L. de C.V
.
 
Home | NIDRA | Esencia Mística | Ubica tu Boutique | Franquicias | Solicitud de Franquicia | Noticias | Servicios en Línea | Horóscopos | Promociones
 
www.esenciamistica.com 2012 - Esencia Mística - Energía en Armonía - | [CONTACTO]